Sinojas

Home / Sinojas
Project Details

Date: enero 7, 2019

Sinojas nace a mediados del año 2017, a raíz de un encuentro casual entre dos integrantes de la banda, Hugo Navarrete y Chino Muñoz, que juntos buscaban en un principio formar una banda que hiciera covers. De esta manera suman a dos guitarristas y tecladistas Lucas Flores y Ricardo Soto.
A partir de allí empiezan con los ensayos acústicos; pero ya para ese entonces, cada uno contaba con letras compuestas, es así que surge la idea de formar una banda que hiciera temas propios.
Luego de la ida de Ricardo Soto llega a la banda Manuel Flores, también se suman Kevin Guiñez en la bateria y Andrés Aranda en la trompeta, dándole forma y rumbo a lo que es hoy Sinojas.
Pronto surgen las primeras presentaciones a festivales solidarios, bares y pub locales, acompañados generalmente con amigos y amigas músicos invitados.
Con el correr de los ensayos , tocatas y, las ganas de crecer y mejorar fueron sumandose a la banda el percusionista Gonzalo Lagos y en los vientos Franco Reyes, además Grillo Méndez en el teclado Matias Alias en las
Tumbadoras.
Así, con el aporte de cada uno, Sinojas va tomando cada vez más personalidad.
Tras la pérdida física del baterista Kevin Guiñez, quién fue pilar fundamental de la banda, y quién dejó su gran huella y aporte, Sinojas sufre un pequeño parate para evaluar su continuidad. Finalmente llega a la banda Walter Faundez, actual baterista de Sinojas.
Los temas de Sinojas son entre tantos otros: «El loco Accidente», «La Risa», «Dulce Manzana», «Nena Nena», «La Comunidad del Bondi», » La marca», «Loco por tu Amor».

Sinojas es una banda nueva que aún sigue en proceso de crecimiento, con valores y principios firmes que los caracteriza.
Sinojas más que una banda es una familia y, como su nombre lo indica, es la convicción de no perder la esencia a pesar de todo._



Escuchá el audio


Escuchá el audio


 Previous Next