R.I.P

Home / R.I.P
Project Details

Date: enero 7, 2019

R.I.P. surge como secuela de Parada Obligatoria, banda activa en la ciudad de La Plata, Bs. As., entre 2009 y 2011, que no llega a materializar un disco. Por cuestiones de la vida su cantante, guitarra rítmica y compositor Jeremías, se muda a Neuquén capital en 2012. Después de algunos desencuentros y ante la necesidad de continuar haciendo música, decide retomar el sueño de grabar un disco. “La montaña más grande” es un EP con seis temas grabados en Neuquén, en el cual Jeremías se pone al hombro la tarea de dar vida a cada instrumento, salvo la batería que es programada por Marfus, de “MARFUS RECORDS”, que es donde se graba y masteriza el EP. A finales de 2015 salen las primeras copias en formato físico, con una edición casera pero prolija que son repartidas entre amigos y familiares.
Para finales de 2016 RIP tiene su debut en vivo en la ciudad de Centenario en la Casa de la Cultura en la feria de vinilos, con Nicolás Rimada en bajo, Ian Cerna en primera guitarra, Cristian Ibacache en batería y Jeremías Gauna en guitarra y voz. En febrero de 2017 es su segunda presentación en Cipolletti, esta vez con nuevo guitarrista, Aldo Calderón. Ya en 2018 se consolida la formación con Nico en bajo, Aldo en primera guitarra, Jere en guitarra y voz y se suma Cristian Rivas en batería.
Actualmente se está trabajando en nuevo material para grabar que saldrá para 2019 y se proyectan varias presentaciones en vivo.



Escuchá el audio


Escuchá el audio


 Previous Next