My own way

Home / My own way
Project Details

Date: enero 7, 2019

“My own way (MOW)” es una de las ramas creadas por el grupo Baby Roadz. En éste, bailamos el género “kpop” y, de vez en cuando, hip hop. Durante todo el año nunca hay un número fijo de integrantes por lo que puede sumarse gente como puede también marcharse. Pero, cuando nos toca presentarnos en algún evento, nos dividimos depende lo que quiera bailar cada una, haciendo coincidencias o decidiendo según la mayoría.
Uno de los grupos que se formó es MOW en el que, las personas que lo forman para este evento “pre-confluencia” son tres. La menor Kiara Diaz 12 años, segunda Marina Roldán 13 años y mayor Lourdes Sura 15 años. Esta banda se conformó ya que teníamos en común el estilo de música que queríamos bailar.
En un principio, las que bailaríamos dentro de este equipo, seríamos cinco. Pero hubo inconvenientes con dos chicas por lo que no podrán acompañarnos en el baile, pero sí nos estarán apoyando.
Nosotras, como nueva formación, queremos que más personas se sumen a esta hermosa actividad y tener más experiencias lindas como aprender con gente nueva o bailar frente al público. Nos parece que este es un buen grupo, uno feliz, y, también, una especie de pequeño receso o escape de realidad, por lo que queremos compartirlo con las personas.



Ver video



 Previous Next