Hysteria Lunar

Home / Hysteria Lunar
Project Details

Date: enero 6, 2019

Hysteria Lunar surge en el 2015. Nuestro sonido se caracteriza por ser poderoso y al frente, una mezcla de elementos del rock psicodélico, poderosos riffs del stoner y cortes instrumentales que te hacen sumergir en un viaje sonoro. La fuerte atracción por los sonidos duros, pesados y graves son los que claramente nos influencian a la hora de componer. Hemos
compartido escenario con reconocidas bandas Nacionales como: Pez, Boom Boom Kid, Los Antiguos, Pil y los Violadores y Eruca Sativa e Internacionales como Marky Ramone.
Recientemente fuimos beneficiados con un Subsidio Regional otorgado por el INAMU y debido a esto el año que viene en Marzo grabaremos en Buenos Aires nuestro primer disco de Estudio. Este verano por tercer año consecutivo haremos una gira llevando nuestra música por distintos puntos de la Cordillera. Hysteria Lunar somos: Florencia Capua en Bajo, Sofía Ruffiner Nicolet en 1o Guitarra, Germán Gatti en Batería y Nat Ibarroule en Voz y 2o Guitarra. Tenemos nuestra propia sala de ensayo en la cual nos juntamos todas las semanas a trabajar en nuestros temas, buscamos crecer musicalmente y amamos nuestro proyecto. Grabar nuestro primer disco es algo que venimos esperando desde hace mucho y el año que viene se va a concretar, estamos muy felices por eso.



Escuchá el audio


Escuchá el audio


 Previous Next