El garage

Home / El garage
Project Details

Date: enero 6, 2019

En el último año en el pueblo del vocalista, antes de irse a estudiar, el director de cultura de ese momento en las lajas (Marcos Riffo) le propone formar una banda para tocar en la fiesta del pueblo que se aproximaba el 08/02/2016 antes de que éste partiera. Lo puso en contacto con un viejo conocido y guitarrista de bandas anteriores del pueblo, David Mellao, y junto con el y su hermano Yonatan en batería empezaron a planear lista de canciones que en su momento solo eran covers. Luego se unió el primer bajista que tuvo la banda, Joaquín Villanueva, y así realizaron su primera presentación en la fiesta del pueblo, en donde 5 minutos antes de tocar, decidieron el nombre de la banda haciendo honor a su sala de ensayo. Entusiasmados al ver que sonaban bien, exprimieron los últimos días del vocalista tocando en bares.
Ya con el cantante viviendo en Rosario, la banda siguió comunicada por redes y planeando tocatas para cuando volvieran a juntarse. Pronto surgió la iniciativa de empezar a hacer temas propios, y así poco a poco empezó a crecer la idea de grabar el primer disco (que a día de hoy se está grabando con esfuerzo).
A fines del 2017 el bajista deja la banda y surge Jenaro como su reemplazo. Y así la banda se mantiene, con la ilusión de terminar el disco, seguir creciendo, y tocando cada vez que se pueda, en vacaciones, finde largos, o cuando haya lugar para música y reunión.



Escuchá el audio


Escuchá el audio


 Previous Next