Control dance

Home / Control dance
Project Details

Date: enero 7, 2019

El dúo de baile urbano (Hip Hop) inició el 12 de Marzo del 2016 realizando shows en diversos lugares de la provincia de Neuquén y Río Negro (en más de 15 ciudades). Con el paso del tiempo éste dúo fue capacitándose en las técnicas de las diferentes ramas del Hip Hop, aprendiendo de profesores a nivel nacional e internacional (Francia y Estados Unidos). Luego de realizar las capacitaciones abrieron una escuela de danza en la ciudad de Cutral Có hace 2 años.
Junto a los alumnos de la escuela Control Dance, obtuvieron el primer puesto en dos competencias y realizaron shows en Neuquén y en su ciudad.
Control Dance participó en distintas competencias logrando ser tricampeones en CIAD (Confederación Interamericana de profesionales de la danza) y obtuvieron el tercer puesto en el concurso de talentos en el Casino Río de Cipolletti.
Clasificatoria provincial en TAAD para participar en All dance, a nivel nacional, en la cual lograron clasificar para la competencia continental en Panamá y así también en la competencia mundial en Orlando (Estados Unidos) a la cual viajarán en Noviembre de éste año a representar a Argentina.



Ver video



 Previous Next